Borrar
Carlos Terrazas. SDP
Terrazas: «Tenemos que engancharnos cuanto antes a los que nos preceden»

Terrazas: «Tenemos que engancharnos cuanto antes a los que nos preceden»

El entrenador blanquiazul reconoce que el partido del domingo ante el Navalcarnero será muy complicado porque «es un equipo difícil que está haciendo una gran temporada»

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 2 de marzo 2018, 18:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina viaja este fin de semana a Madrid para enfrentarse al Navalcarnero (domingo, 12:00 horas), un equipo que, según el entrenador blanquiazul, Carlos Terrazas, «es muy fuerte, muy potente, que juega poco al contra ataque y la verdad es que lo está haciendo francamente bien, con espacios por delante y entrando desde atrás».

Por lo tanto, el técnico tiene claro que será un choque complicado pero «vamos con toda la ilusión de conseguir un buen resultado allí y sabiendo que vamos a tener dificultades por el rival, por las condiciones del partido y demás, tenemos que ir a por todas».

En ese sentido, Terrazas se marca como prioridad el lograr engancharse a los que preceden a la Deportiva en la clasificación, puesto que en dos o tres puntos hay seis o siete equipos, «y para eso tenemos que ganar partidos». Victorias que se le resisten fuera de El Toralín, por lo tanto «tenemos que sacar puntos fuera y cuantos más mejor, ese es quizás nuestro mayor debe». «Somos un equipo capaz de llevar la iniciativa en nuestro campo y tenemos que ser capaces de poder llevar iniciativa del partido y mandar en el juego también fuera de casa», añadió.

Para Terrazas, uno de los principales problemas de la Ponferradina es que le falta constancia «de un partido a otro y dentro del mismo partido también y esa irregularidad que tenemos no es buena, tenemos que ser más constantes, sabemos que somos capaces de jugar bien pero tenemos que hacerlo durante más tiempo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios