Borrar
El entrenador de la Ponferradina, Carlos Terrazas. SDP
Terrazas: «El domingo se puede ver un buen partido»

Terrazas: «El domingo se puede ver un buen partido»

La Ponferradina recibirá el domingo al Toledo en el que será el último partido que el conjunto blanquiazul juegue en casa

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 4 de mayo 2018, 19:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo se disputará la penúltima jornada de la liga regular en Segunda B y la Ponferradina recibirá en El Toralín al Toledo (18:00 horas), en el que será el último partido que los blanquiazules disputarán en casa esta temporada.

Por ello, quieren dar una alegría a la afición y conseguir los tres puntos. «Para nosotros es muy importante poder ganar el partido aquí en casa y como he dicho muchas veces intentar coger a los equipos que nos preceden en la clasificación», aseguró el entrenador del equipo berciano, Carlos Terrazas.

Como rival tendrán al Toledo, que se encuentra en puestos de descenso y necesita los tres puntos para salir de esa peligrosa zona, por lo que Terrazas considera que vendrán a por todas. «Entiendo que tiene que venir aquí a por la victoria desde el principio y se va a ver un partido en el que los dos equipos vamos a salir a por los tres puntos, se puede ver un buen partido», indicó.

En cuanto al Toledo, el técnico blanquiazul destacó que «desde el inicio de temporada ha sido un equipo ofensivo que ha buscado siempre la portería contraria, ha metido muchos goles y no se puede decir que haya sido un equipo que ha especulado durante la temporada».

Sobre su equipo, Terrazas explicó que han entrenado bien durante la semana y que les ve «con ganas de hacer un buen partido». «Llevábamos diez o doce partidos con un ritmo muy alto y el último día en Cerceda estuvimos peor de los que estábamos últimamente, pero esta semana he visto al equipo recuperarse en los entrenamientos y esperamos recuperar el tono de los últimos partidos en casa», añadió.

Por último, Terrazas no quiso referirse a su futuro, ya que, a su juicio, lo que hay que hacer es «centrarnos en el partido del domingo y no ver más allá, ni siquiera mirar al de Fuenlabrada», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios