Borrar
Imagen de la presentación de Néstor Salinas. SDP
Salinas: «Es un sitio para aspirar a subir»

Salinas: «Es un sitio para aspirar a subir»

La Ponferradina presenta a su último fichaje, Néstor Salinas, que llega cedido del Mallorca por una temporada

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 7 de septiembre 2017, 19:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina ha presentado este jueves a su último fichaje, Néstor Salinas, que llega al equipo que dirige Carlos Terrazas en calidad de cedido por parte del Mallorca. El propio técnico aseguró que «es un futbolista que nos puede aportar muchas cosas y para mi representa una alegría».

Por su parte, el mediapunta señaló que aunque acababa de instalarse en Mallorca cuando le surgió la oportunidad de venir a la Ponferradina «no tuve duda», puesto que «es un sitio muy bueno para mejorar, para aspirar a subir».

Salinas estará una temporada en las filas blanquiazules, a las que llega con «ilusión de mejorar individual y colectivamente y aspirar al objetivo, el ascenso». Sobre la marcha del equipo, el jugador explicó que «el inicio, en cuanto a puntos, no ha sido bueno, pero las sensaciones son buenas y hay mucho margen de mejora».

Por otro lado, Néstor Salinas cree que esta temporada «hay que enganchar a la afición después de un año difícil y el apoyo tiene que ser recíproco» y se definió como un jugador «con buena visión de juego, de cierta calidad técnica y con cierta llegada al área».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios