Borrar
Carlos Terrazas. SDP
«Nuestro reto es sacar un partido fuera de casa»

«Nuestro reto es sacar un partido fuera de casa»

El entrenador de la Ponferradina, Carlos Terrazas, considera fundamental la evolución continua del equipo e imponer su estilo de juego

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 15 de septiembre 2017, 14:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina viaja este fin de semana a tierras gallegas para enfrentarse al Coruxo y su entrenador, Carlos Terrazas, aseguró que el reto que tienen por delante es sacar un partido fuera de casa, ya que hace nueve meses que el equipo no gana lejos de El Toralín. «Ahora tenemos dos muy importantes, el de liga y el de Copa y tenemos que dar ese paso adelante cuanto antes, a ver si tenemos oportunidad el domingo de hacerlo y no lo dejamos escapar», señaló el técnico.

En cuanto a la evolución del equipo, Terrazas explicó que lo importante, a su juicio, es el desarrollo del proceso, un proceso de mejora continua «y en ello estamos» y planteó que la idea es imponer «nuestro estilo de juego tanto fuera como en casa y tanto contra un rival como con otro». «Esperamos ser más constantes, más regulares, ir haciéndolo cada vez mejor pero nosotros no tenemos la idea de cambiar nada ni porque juguemos contra un determinado equipo o porque juguemos fuera o en casa. Precisamente se trata de lo contrario, de implantar un estilo y desarrollarlo en toda su extensión», apostilló el entrenador blanquiazul.

El domingo tendrán como rival al Coruxo que, para Terrazas, será «complicado porque tiene un buen equipo, tiene intensidad, calidad y muy buenos futbolistas a nivel individual». Para este encuentro el técnico no podrá contar con Iago -que previsiblemente podrá entrenar con el grupo la semana que viene- ni con Saúl -que todavía tiene molestias-, el resto estarán disponibles para intentar traerse una victoria de Galicia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios