Una pretemporada cargada de partidos

El fútbol volverá a El Toralín el 26 de julio.
El fútbol volverá a El Toralín el 26 de julio.

La Ponferradina disputará su primer partido para preparar la nueva temporada el 15 de julio contra el CD Toralense

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La Sociedad Deportiva Ponferradina ha programado ya siete partidos amistosos para disputar a lo largo de la próxima pretemporada. Son las primeras citas de un calendario veraniego que el club cerrará con otros dos encuentros más, ante rivales todavía por determinar.

El primero de ellos será el 15 de julio en Toral de los Vados contra el CD Toralense y cuatro días después (19 de julio) los blanquiazules visitarán el campo del Atlético Bembibre. El 22 de julio viajarán hasta tierras gallegas para enfrentarse al CD Barco.

El primer partido en El Toralín será el 26 de julio, fecha en la que la Ponferradina recibirá al Real Oviedo; mientras que el 29 de julio competirán contra el Real Sporting en Vegadeo. Ya en agosto, el conjunto berciano recibirá a un recién ascendido a Segunda División, la Cultural y Deportiva Leonesa.

El último encuentro programado llevará otra vez a los blanquiazules a Asturias, donde se medirán al Real Avilés CF. Habrá otros dos partidos el 9 y el 12 de agosto que aún están por determinar.

Fotos