La Ponferradina mantiene los precios de los abonos para la nueva temporada

Los abonos mantienen los mismos precios que la temporada pasada.
Los abonos mantienen los mismos precios que la temporada pasada.

Los socios de este año pagarán lo mismo en Segunda en caso de ascenso

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La SD Ponferradina pone en marcha la campaña de socios para la nueva temporada. Los precios de los carnés se mantienen respecto a la pasada campaña. Además, el club premiará la fidelidad de su afición. Así, los socios de esta temporada pagarían lo mismo en la próxima campaña en caso de ascenso a Segunda A.

Como en la campaña anterior, los abonos de la Deportiva son los más baratos de la historia reciente del club en Segunda B. Los carnés tienen un coste equiparable a los de la temporada 11/12, aunque actualmente incluyen la reserva de asiento, que por entonces tenía un precio extra.

Igualmente, como en la temporada pasada, no habrá ningún Día del Club, por lo que los socios podrán acceder sin ningún coste añadido a todos los partidos de Liga que dispute la Ponferradina en El Toralín.

Las formas de pago de los carnés son las mismas que en temporadas anteriores. Los socios pueden optar por un único pago que se puede realizar en la oficina del club en efectivo o con tarjeta de crédito, así como a través de domiciliación bancaria. También está disponible la opción de fraccionar los pagos hasta en seis plazos, teniendo en cuenta que se debe abonar el 100% del coste del carné antes del final de 2017.

Los nuevos carnés se podrán retirar a partir del día 17 de julio en las oficinas de El Toralín, en horario solo de mañana de 8:30 a 14.00 horas. A partir del día 15 de julio se empezarán a girar los recibos de los abonos que estén domiciliados. Para recabar información o hacer cualquier modificación, los aficionados podrán dirigirse también a las oficinas de la Deportiva. Hasta el 15 de septiembre se mantendrá la reserva del carné de la temporada 2016/17.

Precios

Tribuna

Protector 300 euros

Adulto 184 euros

Matrimonio 330 euros

Mayor de 70 145 euros

Minusválido 116 euros

Juvenil 50 euros

Preferencia

Protector 300 euros

Adulto 141 euros

Matrimonio 243 euros

Mayor de 70 116 euros

Minusválido 97 euros

Juvenil 50 euros

Fondos

Protector 300 euros

Adulto 126 euros

Matrimonio 204 euros

Mayor de 70 97 euros

Minusválido 78 euros

Juvenil 50 euros

Grada Joven Fondo Norte 90 euros

Fotos