La Ponferradina busca eliminar a un rival

Partido de la primera vuelta./
Partido de la primera vuelta.

El equipo berciano se ve obligado a trasladar su compromiso a este viernes por la visita de la Selección Española sub’21

RUBÉN FARIÑAS

Las cuentas son claras. En caso de victoria, la Sociedad Deportiva Ponferradina aleja a un posible rival a diez puntos, y descarta una plaza más de descenso.

El equipo berciano tiene este viernes, a partir de las 20:00 horas, una oportunidad en el Toralín de dejar muy tocada a la Gimnástica Segoviana.

El cambio de día, debido a la disputa del partido de la Selección Española sub’21 el próximo martes, ha trastocado los planes semanales del conjunto de Carlos Terrazas.

No se esperan novedades en el once que el entrenador viene usando en las últimas jornadas. Los blanquiazules parecen haber encontrado más seguridad defensiva y ello les ha permitido estar cuatro jornadas puntuando.

Su rival esta jornada, la Segoviana de Abraham García, se ha pasado casi toda la temporada ocupando puestos de descenso y buscando soluciones a su irregularidad.

Los castellanos se sitúan a tres puntos de la salvación –y a cuatro de la Deportiva- y tratarán de dar la sorpresa en el Toralín para arrastrar a su contendiente a la zona peligrosa.

En la primera vuelta, el encuentro en la Albuera se saldó con un polémico 0-0, dado que el árbitro pitaba el final del partido en el momento en el que la Ponferradina anotaba el gol de la victoria.

En esta ocasión, el colegiado será el vasco González Esteban.

Contenido Patrocinado

Fotos