Borrar
La Ponferradina incorpora a Isi Palazón. SDP
La Ponferradina amplía su plantilla con la incorporación de Isi

La Ponferradina amplía su plantilla con la incorporación de Isi

El joven futbolista juega como extremo y procede del Real Murcia

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 18 de agosto 2017, 11:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Deportiva Ponferradina amplía su grupo de jugadores de cara a la nueva temporada con la incorporación de Isaac Palazón, Isi (Cieza, Murcia, 1994). El joven futbolista juega como extremo y procede del Real Murcia, con el que ha competido las tres últimas temporadas en Segunda División B.

Isi desarrolló su formación en las canteras del Real Madrid y el Villarreal CF, además de militar en el equipo de su localidad natal, el CD Cieza, con el que compitió en Tercera División. En 2013 el Real Murcia le reclutó para su equipo filial, en el que destacó por su juego y sus cifras goleadoras.

Desde la campaña 14/15 se integró ya definitivamente en el primer equipo, al que aportó siete goles en 16 partidos y con el que disputó la fase de ascenso a Segunda A. Su participación se fue incrementando en las dos temporadas siguientes, en las que participó en 30 y 33 partidos respectivamente y anotó cuatro goles.

Una vez concluida su etapa en el Real Murcia, se une ahora a la SD Ponferradina para afrontar la próxima campaña a las órdenes de Carlos Terrazas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios