Borrar
Miguel Ángel Álvarez Tomé.
«Todavía tenemos vida»

«Todavía tenemos vida»

El entrenador de la Ponferradina confía en las posibilidades del equipo para recortar distancias con el cuarto clasificado y meterse en el play off

elbierzonoticias

Viernes, 28 de abril 2017, 19:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la Ponferradina, Miguel Ángel Álvarez Tomé, ofreció este viernes una rueda de prensa previa al partido que disputarán el conjunto blanquiazul y el Valladolid B el domingo (18:00 horas) en El Toralín. Tomé aseguró que «todavía tenemos vida», por lo que confía en las posibilidades de su equipo para recortar distancias con el cuarto clasificado, el Pontevedra, y poder optar así a una plaza en el play off.

De hecho, el encuentro del domingo será decisivo para la Deportiva porque o bien se queda a dos puntos del Pontevedra o bien se queda descartado. Pero el técnico solo piensa en la primera opción, «en la más positiva, en la que tienes que trasladar a tu plantilla y nosotros solo tenemos posibilidad de arreglar o mejorar lo que tenemos aquí en El Toralín».

Para ello «debemos seguir en la situación de crear ocasiones, de llegar, y de tener la pelota pero también mejorar en el balance defensivo», apostilló.

Sobre el rival, el Valladolid B, Tomé explicó que es equipo con «calidad, desparpajo, que siempre quiere la pelota y que apuesta por salir jugando y por llegar jugando a la portería contraria y eso es de agradecer». Pero más allá de lo que plantee el contrario, el entrenador tiene claro que «nosotros debemos estar bien, más equilibrados y solidarios en el trabajo y tener en la cabeza siempre la portería contraria».

En cuanto a los lesionados, el técnico blanquiazul señaló que Menudo está mejor y Chavero «lo más seguro es que no llegue», pero deberá esperar al entrenamiento del sábado para confirmarlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios