Borrar
El entrenador de la Ponferradina, Álvarez Tomé.
«El domingo se puede dar un paso importante»

«El domingo se puede dar un paso importante»

Álvarez Tomé confía en las opciones del equipo para alcanzar al Pontevedra

elbierzonoticias

Viernes, 21 de abril 2017, 20:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina se enfrenta el domingo (12:00 horas) al Lealtad y si los blanquiazules consiguen los tres puntos «nos puede abrir de nuevo las puertas de acercarnos a nuestro objetivo, se puede dar un paso importante», aseguró el entrenador, Miguel Ángel Álvarez Tomé. En ese sentido, el técnico cree que se puede conseguir con la plantilla completamente centrada y con el objetivo de cambiar la situación de derrotas de fuera de casa. «Vamos a creer en que va a ser así hasta el final de temporada», indicó.

Sobre el rival, el Lealtad, el entrenador señaló que es un equipo «muy organizado» pero que tiene que puntuar para no verse metido en problemas porque «parece que está en una zona tranquila pero no es así, quedan cuatro jornadas y no tienen puntos suficientes para dormir tranquilos».

Por su parte, Álvarez Tomé considera que, para no encajar tantos goles a domicilio, deben ser «ofensivos pero equilibrados». «Debemos ser capaces de tener la pelota, jugar más cerca de su portería, llegar más que ellos pero luego tener un equilibrio para que no te pillen a la contra, debemos arriesgar, ser ofensivos y ambiciosos pero con un equilibrio», apostilló.

La Ponferradina se encuentra a solo cinco puntos del Pontevedra, equipo que ocupa la última plaza que da opción de jugar el play off de ascenso, y el técnico sigue creyendo que «si ganamos todos nuestros partidos las opciones son bastantes».

Para este encuentro Álvarez Tomé no podrá contar con Ríos Reina, que continúa lesionado pero que ya ha empezado a entrenar en solitario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios