Borrar
Xisco Campos.
«Tenemos que soltarnos de cara al gol»

«Tenemos que soltarnos de cara al gol»

Xisco Campos considera que el equipo debe ganar confianza en su capacidad realizadora

elbierzonoticias

Miércoles, 1 de marzo 2017, 20:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo la SD Ponferradina recibe en El Toralín al Mutilvera, un equipo que para Xisco Campos es «sólido, muy trabajador y está demostrando que es difícil meterle gol», por lo que prevé un partido complicado en el que los blanquiazules «tendremos que llevar la iniciativa del juego».

Además, será un encuentro en el que el conjunto berciano querrá quitarse el mal sabor del choque de ida, que había finalizado con victoria del Mutilvera por 1-0. «Cualquier tipo de rivalidad deportiva es buena, de allí nos fuimos con mal sabor y tenemos ganas de darnos una alegría, además jugamos en casa y queremos hacernos fuertes aquí porque entiendo que el objetivo pasa por eso», indicó el defensa de la Ponferradina.

La defensa berciana se va consolidando con el paso de los partidos, algo que para Campos es «una labor de todos», pero en cuanto a capacidad realizadora «lo que tenemos que hacer es soltarnos, tener confianza porque tenemos jugadores que tienen gol y es una cosa de todos, los de atrás nos podemos sumar a esa estadística, los del medio también», añadió.

En cuanto a los cuatro puntos de diferencia con el Pontevedra, Xisco Campos apuntó que «es un camino largo, no podemos venirnos abajo en ningún momento. Tenemos que ser optimistas, seguir trabajando y centrarnos en la mejora diaria».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios