Borrar
Nacho López.
«Es hora de conseguir buenos resultados»

«Es hora de conseguir buenos resultados»

Nacho López asegura que el equipo no puede seguir «a remolque» lo que queda de temporada

elbierzonoticias

Martes, 7 de febrero 2017, 19:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina disputa este miércoles en Irún el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa RFEF. Un encuentro que la plantilla blanquiazul considera que será «muy bonito y muy disputado», según explicó Nacho López.

El defensa espera que el partido no se prolongue mucho más allá de los 90 minutos reglamentarios y confía en pasar la eliminatoria. «El viaje es largo y teniendo en cuenta que tenemos otra salida esta semana esperamos que sean 90 minutos y que todo se decida en ese tiempo, no nos vendría nada bien que se estirase más», indicó.

De hecho, el jugar entre semana no lo ve como un problema, sino todo lo contrario. «Es una manera de seguir compitiendo, de seguir teniendo a la gente enchufada y lo que te lastra es que al tener una planificación durante la semana en el aspecto físico sobre todo se puede notar pero a nosotros nos gusta jugar siempre y ganar», apostilló.

En cuanto al desarrollo del equipo, Nacho López señaló que es hora de que consigan buenos resultados y hagan buenos partidos, «es hora de empezar a dar pasos hacia delante y no podemos seguir a remolque todo lo que queda de temporada».

Con respecto al choque del domingo contra el Arandina, equipo que lleva una mala racha, el defensa tiene claro que dicha mala racha «no tiene nada que ver porque te pueden complicar la vida como ya demostró el Somozas aquí pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, en salir a competir desde el minuto uno y pensar que hay que sacar los tres puntos como sea».

Convocatoria del partido

Por otro lado, Pedro Munitis ha dado a conocer la lista de convocados que viajarán a Irún. Son Dinu, Olmedo, Nacho López, Yac, Gonzalo, Goldar, Núñez, Abel Moreno, Ríos Reina, Jonathan, Cindoncha, Pastrana, Menudo, Caiado, Pallarés y Héctor Figueroa.

Se quedan fuera Andy, Xisco Campos, Chavero y Yuri, por decisión técnica, y Adán Gurdiel, por lesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios