Elbierzonoticias

Pablo Pallarés se une a la Ponferradina

Pablo Pallarés.
Pablo Pallarés.
  • La Deportiva suma a su plantilla al delantero valenciano que procede del Ucam Murcia CF, con el que la temporada pasada consiguió el ascenso a Segunda División A

La SD Ponferradina suma a su plantilla al delantero valenciano Pablo Pallarés. El nuevo futbolista blanquiazul procede del Ucam Murcia CF, con el que la temporada pasada consiguió el ascenso a Segunda División A.

Pallarés desarrolló su formación en la cantera del Valencia CF y, aunque llegó a participar en entrenamientos y amistosos con el primer equipo, salió del club para configurar una amplia trayectoria que le ha llevado a competir en cuatro 'playoff' de ascenso a Segunda A. De hecho, en las dos últimas campañas ha conseguido el salto de categoría con el SD Huesca y el Ucam Murcia.

Entre 2005 y 2007 vivió su primera experiencia fuera del Valencia con el filial del Atlético de Madrid. Posteriormente militó en el CF Palencia, CD Denia, Águilas CF y CD Alcoyano, con el que disputó su primera fase de ascenso. Tras una etapa en el CD Roquetas, en 2011 recaló en el filial del UD Almería y debutó en Segunda A con el primer equipo.

Sus siguientes destinos fueron el San Fernando CD y La Hoya Lorca CF. En este último club firmó sus mejores números como jugador, con 17 tantos en la temporada, y disputó su segundo 'playoff'. Inició la campaña 2014/2015 en el FC Cartagena, pero a mitad de temporada se unió al SD Huesca para contribuir a su ascenso a Segunda A. En la última campaña volvió a repetir experiencia con el Ucam Murcia, club del que ahora se ha desvinculado para unirse a la Deportiva.