Elbierzonoticias

«Lo importante es el partido del domingo»

Ríos Reina, durante su presentación como jugador blanquiazul.
Ríos Reina, durante su presentación como jugador blanquiazul. / SDP
  • Ríos Reina ha sido presentado este jueves como nuevo jugador de la Ponferradina

La SD Ponferradina ha presentado este jueves a su primera incorporación en el mercado de invierno. Se trata de José Antonio Ríos Reina, que llega procedente del Anorthosis Famagusta FC de Chipre y que ha firmado con el club berciano por lo que resta de temporada con opción a una más en función de los objetivos.

Ríos Reina ya se ha entrado con sus nuevos compañeros y bajo las órdenes de Munitis, quien le ha preguntado «si estaba preparado para jugar este domingo y yo la verdad es que estoy al cien por cien para trabajar día a día para conseguir los objetivos».

De este modo, podría jugar ante la Cultural, un partido que reconoce como «importante». «Para mi lo importante es el partido del domingo, que sabemos que será difícil, y trabajaremos para traernos los tres puntos».

Sobre su decisión de venir a la Ponferradina, el nuevo futbolista blanquiazul aseguró que en verano el club berciano ya lo había pretendido pero decidió irse fuera de España «y allí las cosas no salieron bien en todos los aspectos pero ahora me salió la opción y sin pensármelo hice lo posible por venir y así ha sido».