Elbierzonoticias

Pastrana ve un choque «muy intenso» ante el Ferrol

Víctor Pastrana.
Víctor Pastrana. / SDP
  • El centrocampista de la SD Ponferradina asegura que el equipo ha trabajado duro esta semana para intentar sacar los tres puntos en el partido de este domingo en el Toralín

El centrocampista de la SD Ponferradina, Víctor Pastrana, considera que el partido del domingo en el Toralín ante el Racing Club de Ferrol va a ser intenso pero tiene claro que el equipo ha trabajado duro esta semana para lograr un victoria y sumar los tres puntos.

"Sabemos que va a ser un partido muy intenso, como todos los de 2ªB, que ningún rival es fácil y no nos podemos fiar por donde esté en la clasificación porque te puede llegar el último y ganarte o puedes contra el líder y ganar", ha explicado el jugador en sala de prensa, dejando claro que el equipo lo dará. "Nosotros disputamos todos los partidos con laa máxima intensidad posible y vamos a intentar sacar los tres puntos", recalcó.

Las sensaciones para el choque en casa ante el equipo gallego son que "hay que ganar y hacer un buen papel sobre el terreno de juego tanto en defensa como en ataque y saber jugar en todas las líneas del campo y lo más importante es sacar los tres puntos y la victoria", subrayó Pastrana que defendió el buen trabajo relizado por el equipo tanto en defensa como en ataque. "Defensivamente estamos trabajando muy bien y en ataque también, las dos cosas, que es importante", apuntó.

Pastrana reconoce que tras derrota del domingo ante el Pontevedra CF "nos fuimos tristes de ese partido porque veníamos de una racha de tres victorias consecutivas el equipo estaba muy bien". No quiso entrar a valor un posible error arbitrar al anularle un gol al considerar que el balón había salido porquee cree que "es muy difícil arbitrar". Explica que "en esa jugada yo llegué justo y no sé si salió o no, es verdad que en televisión no sale pero eso ya es agua pasada y a pensar en el próximo partido".

El jugador asegura sentirse bien en el equipo y dispuesto a defender sobre el terreno de juego la camiseta blanquiazul tantas veces como el técnico así lo decida. "Estoy con confianza y me siento con ganas de disputar los máximos minutos posibles, vengo de una racha de no jugar casi nada y ahora estoy contento porque cada vez estoy entrando más, y cada vez que entro me siento bien".