Borrar
El entrenador de la Ponferradina, Pedro Munitis
«Nos está faltando profundidad»

«Nos está faltando profundidad»

El entrenador de la Ponferradina considera que tienen que mejorar en el juego ofensivo sin perder la solidez defensiva

elbierzonoticias

Viernes, 11 de noviembre 2016, 18:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina se enfrenta este domingo al Racing de Ferrol y tras la primera derrota con Pedro Munitis en el banquilla, el entrenador considera que el equipo está teniendo problemas en el juego ofensivo, «nos está faltando profundidad y hay que mejorar ese tipo de cosas sin perder la solidez defensiva».

En ese sentido, cree que los jugadores están trabajando muy bien y espera que el domingo «seamos capaces de plasmar en el campo todo ese buen trabajo». De hecho, el técnico podrá contar con toda la plantilla para este choque, algo que le supone un problema a la hora de elegir el once inicial «porque todos están entrenando a un nivel muy alto y están rindiendo muy bien pero esto es lo que desea todo entrenador, contar con el mayor número de jugadores». La única duda podría ser Juanto, que está a la espera de que llegue la máscara. «Tendremos que ver cómo se adapta a ella y tomaremos la decisión que creamos oportuna», afirmó.

En cuanto al rival, Pedro Munitis asegura que el Racing de Ferrol «tiene mejor equipo que lo que dicen los resultados, ahora mismo no vienen pasando por un buen momento pero puede despertar en cualquier momento». Por ello, considera que «nosotros debemos preocuparnos de lo nuestro, de seguir siendo intensos, de seguir dificultándole el trabajo al contrario y añadiendo estas cosas de mejorar en nuestro ataque».

Por último, el técnico blanquiazul se refirió a los resultados, siendo optimista puesto que «queda mucho de aquí a final de temporada, las notas se dan a final de curso y tenemos que tratar de ser mejores cada semana. Si esto se va cumpliendo, tranquilidad, si no, debemos empezar a preocuparnos y buscar soluciones, pero por el momento yo creo que la línea es buena, el equipo va haciendo más cosas y esto es lo que debemos de tratar de hacer cada semana».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios