Borrar
Xisco Campos.
Xisco: "El sábado hay que hacer bueno el punto de Mieres"

Xisco: "El sábado hay que hacer bueno el punto de Mieres"

El defensa de la SD Ponferradina está recuperado de los problemas de tobillo que sufrió en el último partido

c.r.

Miércoles, 5 de octubre 2016, 13:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa de la SD Ponferradina, Xisco Campos, considera que el sábado los blanquiazules tienen que salir a darlo todo para «hacer bueno» el punto conseguido en Mieres. El jugador ha explicado en su comparencia ante los medios que se encuentra recuperado de los problemas de tobillo que sufrió en el último partido y que motivaron su cambio lo que le permitió volver a los entrenamientos este martes.

«Estoy bien de las molestias en el tobillo, ya recuperado», ha indicado, consciente de que «estamos teniendo mala suerte de que se están juntando las lesiones en la misma línea y eso te revienta un poco, pero a veces vienen así mal dadas». Aún así considera que «hay plantilla suficiente».

Campos reconoce que «lo más importante eran los tres puntos» y que «nos quedamos con la sensación de que perdimos dos y de que nos hubiésemos metido arriba en la clasificación». Considera que «el hecho de ganar tres partidos seguidos y empatar otro es difícil en cualquier categoría, pero hay mucha exigencia y el inicio nos está penalizando en las miras y en intentar ser más positivo», indicó.

El defensa blanquiazul tiene claro que el equipo «tiene que seguir mejorando y creciendo como tal». «Estamos haciendo un equipo ganador y eso no se consigue en dos días. En fútbol no hay tiempo y hay que lograrlo pronto» porque «queremos ser un equipo ganador y estar lo más arriba posible», señaló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios