Elbierzonoticias

“Hay que confiar en el equipo que va a darlo todo”

Sergio Cidoncha durante la rueda de prensa de este miércoles.
Sergio Cidoncha durante la rueda de prensa de este miércoles. / SDP
  • Cidoncha cree que lo que lastra a la Ponferradina es que tengan que meter muchos goles para ganar los partidos

El centrocampista de la Ponferradina Sergio Cidoncha compareció este miércoles en rueda de prensa. Allí habló del último resultado del equipo, el empate ante el Caudal y aseguró que “después de haber conseguido la remontada nos supo un poco amargo el empate pero es verdad que hay que hacer ese punto bueno en casa y seguir sin perder”.

Considera que igual al principio se esperaba más de la Ponferradina “porque los malos resultados amargan un poco pero ahora estamos en una buena racha de no perder partidos”. Por ello apeló a la confianza en el equipo “que va a darlo todo y vamos a conseguir el objetivo”.

Asimismo, Cidoncha explicó que los goles que les están metiendo “son fallos nuestros” y cree que “con un poco de concentración se pueden corregir esos errores puesto que nosotros más o menos controlamos el partido, tenemos ocasiones pero tenemos que meterlas”. En ese sentido señaló que lo que los lastra es que tengan que meter muchos goles para ganar los partidos, por ello “el tema está en no recibirlos y acertar todo lo posible de cara al gol”.