Elbierzonoticias

Chavero: "Entrenamos a muerte"

Alejandro Chavero.
Alejandro Chavero. / SDP
  • El mediapunta de la SD Ponferradina destaca el alto nivel de entrenamiento del equipo y cree que el trabajo dará resultados

El mediapunta de la SD Ponferradina Alejandro Chavero destaca el alto nivel al que entrena el equipo y se muestra convencido de que este trabajo acabará dando resultados en lo que resta de temporada.

«La exigencia que pueda tener la gente con nosotros se entiende y es lógica, pero sobre todo es la exigencia que podemos tener nosotros con el equipo y nuestra responsabilidad, nosotros entrenamos a muerte, no creo que ningún equipo entrene al nivel que estamos entrenando, y simplemente es trasladar lo que hacemos entrenando al partido y eso es lo que debemos de intentar hacer ahora», ha indicado.

Chavero reconoce que «ha sido un comienzo de temporada complicado» pero tiene claro que «estamos entrenando bien y al final las cosas tienen que salir bien» porque «venimos de dos victorias consecutivas y delante de nuestra afición queremos hacer la tercera», subrayó.

No obstante, ha recordado el ejemplo de otros equipos como el Real Murcia y el Cádiz que en la última temporada vivieron situaciones similares. «El año pasado con el Real Murcia empezamos igual, las tres primeras jornadas habíamos empatado un partido, habíamos perdido dos, nos habían echado en la Copa del Rey y éramos últimos en la Liga y en la jornada 12 éramos los primeros y de ahí hasta la jornada 36. Hace dos años al Cádiz le pasó algo parecido, le sacábamos 8 ó 10 puntos y al final estuvo muy por encima de nosotros y casi sube. Lo evitó el Real Oviedo y el Bilbao Athlétic», relató.

Sobre su evolución en la Deportiva aseguró que "sí es verdad que llegué mucho más tarde pero empiezo a encontrarme mucho mejor y lo que intento cada día es trabajar al máximo para ponérselo difícil al entrenador y que tenga que calentarse la cabeza a la hora de hacer las alineaciones».