Moreno: «Es vital sacar los tres puntos el domingo»

Álvaro Moreno./SDP
Álvaro Moreno. / SDP

El defensa blanquiazul considera que no pueden dejar escapar más puntos si quieren salir de la zona baja de la clasificación

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El defensa de la Ponferradina Álvaro Moreno considera «vital» que el conjunto berciano consiga este domingo los tres puntos, sobre todo después de la última derrota frente al Sanse, que dejó a los de Carlos Terrazas tocados anímicamente.

Moreno aseguró que el equipo madrileño supo leer muy bien el partido, haciendo mucho daño por las bandas y con una segunda parte en la que «fueron mejores que nosotros». Pero tiene claro que lo que tienen que hacer ahora es «trabajar, asumir responsabilidades y tirar para adelante».

El próximo domingo la Deportiva visita al Racing de Ferrol, que lleva 14 jornadas consecutivas sin conseguir una victoria, por lo que el conjunto gallego «estará con hambre, con mucha ambición». «Pero nosotros tenemos que tener más todavía, sabemos lo que nos jugamos, todo el equipo lo sabe, así que tenemos que ir allí con garra, sacar los tres puntos y estar todos unidos y fuertes», apostilló el defensa.

En ese sentido, Álvaro Moreno señaló que no pueden dejar escapar más puntos si quieren salir de la parte baja de la clasificación.

Contenido Patrocinado

Fotos