Gómez: «Hay muchas ganas de tirar para arriba»

Imagen de la presentación de David Gómez./SDP
Imagen de la presentación de David Gómez. / SDP

La Ponferradina presenta a su nuevo portero, David Gómez, que llega al club blanquiazul por lo que resta de temporada y la que viene

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La SD Ponferradina ha presentado este jueves a una de las últimas incorporaciones realizadas por el club blanquiazul durante el mercado de invierno. Se trata del portero David Gómez, que se ha comprometido con la Deportiva para lo que resta de temporada y para la próxima.

Fue presentado por su ya nuevo entrenador, Carlos Terrazas, quien explicó que el cancerbero es sub 25, con una amplia trayectoria en las categorías inferiores, desarrollando su carrera fundamentalmente en el ámbito del Deportivo de La Coruña, aunque también estuvo en el filial del Elche y en El Silva gallego. «Es un portero joven en el que tenemos depositada mucha confianza», indicó el técnico.

Por su parte, el jugador aseguró estar «muy contento» de estar en la Ponferradina y «con muchas ganas de devolver esa confianza que ellos me han dado». Sobre sus compañeros señaló que es un vestuario «muy bueno, que tiene muchas ganas de trabajar y de tirar para arriba». A nivel personal, David Gómez se centrará «en trabajar, en ponérselo difícil al míster y cuando tenga la oportunidad aprovecharla».

Por último, Carlos Terrazas afirmó estar muy contento con el grupo formado tras los últimos fichajes. «Es un equipo joven, con chavales con mucha ilusión y calidad», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos