Ion García: «Tenemos mucho margen de mejora»

Ion García./SDP
Ion García. / SDP

El defensa vasco confía en el «buen trabajo» del equipo para mejorar los resultados en liga

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El defensa de la Ponferradina Ion García explicó este miércoles en rueda de prensa que confía en sus compañeros, en el cuerpo técnico y en el club para mejorar los resultados en liga del equipo blanquiazul. «Todavía llevamos pocos partidos y creo que el objetivo todo el mundo lo tiene claro aquí, que es el ascenso, y los equipos ascienden en junio, de momento el equipo está trabajando muy bien, si es cierto que parece que no terminamos de arrancar», aseguró el jugador.

García considera que han dado la cara en la Copa pero ahora toca «estar muy centrados en la liga» y aseguró que tanto él como sus compañeros «estamos con un poco de rabia de que no terminen de salir las cosas pero todavía hay tiempo, tenemos mucho margen de mejora».

En cuanto al sorteo de Copa que se celebrará este jueves, Ion García tiene clara su preferencia en relación al rival. «Me tira jugar en San Mamés, soy de allí, tengo a todos mis amigos, a mi novia y a mi familia pero aquí venimos a buscar lo mejor para el club y si toca el Barcelona, el Real Madrid o el Atlético de Madrid son equipos que se quiere jugar contra ellos», señaló.

Por último, el defensa vasco se refirió al próximo rival en liga, el Deportivo Fabril, del que destacó la calidad de sus jugadores. «Aunque nosotros estemos por debajo de ellos en la clasificación creo que tenemos muy buenos jugadores, va a ser difícil pero lo tenemos que sacar adelante».

Contenido Patrocinado

Fotos