La Deportiva saca el miércoles a la venta las entradas para el partido de Copa

Las entradas salen a la venta el miércoles/
Las entradas salen a la venta el miércoles

El partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final se jugará en El Toralín el 25 de octubre

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La SD Ponferradina pone a la venta las entradas para el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará el miércoles 25 de octubre al Villarreal CF. El encuentro se disputará en El Toralín a las 20:30 horas.

Todos los socios deberán retirar su entrada debido a que los tornos solo estarán habilitados para leer entradas, por lo tanto las tarjetas de abonado no tendrán acceso al estadio. Los precios de las entradas para los socios son de 5 euros para fondos, 10 euros para preferencia, 10 euros para tribuna, mientras que los socios protectores entrarán gratis aunque deberán retirar sus entradas en las oficinas del club.

De este modo, cada socio protector podrá retirar otra entrada a mayores de cualquier sector a los precios de 10 o 5 euros hasta fin de existencias. También los socios de tribuna, preferencia y fondos podrán hacerse con dos entradas -la suya y otra a mayores- a estos precios.

Para los no socios, los precios serán únicos para cada zona y son 25 euros en tribuna, 20 euros en preferencia y 15 euros en fondos.

Las entradas se podrán adquirir en las oficinas del club desde el miércoles 18 hasta el viernes 20, en horario de 8:30 a 14:00 horas; del lunes 23 a miércoles 25 en horario de 8:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; y en taquilla el miércoles de 18:00 a 21:30 horas para los no socios.

Fotos