La Deportiva te invita al fútbol

Estadio Municipal del Toralín./
Estadio Municipal del Toralín.

El club blanquiazul anima a los aficionados a adquirir la nueva camiseta del equipo con la que se llevarán esta semana una entrada gratis para el partido del domingo ante el Atlético de Madrid B

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Durante esta semana comprar la camiseta de la Deportiva tiene premio. El club quiere que los aficionados estrenen ka nueva equipación viendo al equipo en el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid B. Así, todos los que adquieran cualquiera de las tres camisetas oficiales de la Ponferradina recibirán una entrada gratis de cualquier zona del campo para presenciar el citado encuentro el día 8 a las 19.00 horas.

Desde el club recuerdan que todos aquellos que compren la camiseta de la Deportiva colaboran también en la lucha contra el cáncer. Las camisetas están a la venta por un precio especial de 27 euros y por cada una de ellas la Asociación Española contra el Cáncer de Ponferrada recibirá 1,5 euros. Además, todas ellas llevarán en la manga un parche conmemorativo impreso en la manga.

Las camisetas pueden adquirirse sólo en la tienda oficial de El Toralín, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y los días de partido una hora y media antes del mismo.

Contenido Patrocinado

Fotos