Borrar
El portero David Gómez (C) ha sido uno de los últimos en llegar a la Ponferradina. SDP
La Deportiva cierra el mercado invernal con seis fichajes

La Deportiva cierra el mercado invernal con seis fichajes

El último en llegar, el asturiano Guille Donoso, procedente del Lugo

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Miércoles, 31 de enero 2018, 20:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina ha completado el mercado invernal de fichajes con seis incorporaciones. Este miércoles el club ha tramitado las fichas federativas del extremo Guille Donoso (Gijón, 1995), que llega cedido por el CD Lugo y del portero David Gómez (La Coruña, 1994), procedente del Club Silva SD.

Además, el club ha completado el fichaje del delantero Bardou Mapeja (Kinsasa, RD del Congo, 1998), futbolista de nacionalidad francesa que llega procedente del filial del Paris Saint Germain y que alternará su trabajo con el primer equipo y la Deportiva B.

Mapeja se formó en la prolífica cantera del Le Havre AC, una de las más prestigiosas de Francia. Desde el filial de dicho club se incorporó a la base del PSG en 2016. En la entidad parisina entró a formar parte del equipo sub'19, con el que disputó la UEFA Youth League en la pasada temporada. También compitió en la CFA francesa con el Paris Saint Germain II.

Anteriormente se habían incorporado al club el portero Javier Mandaluniz (Bilbao, 1987) y el mediapunta Yelko Pino (Vigo, 1996). Ambos jugadores se han estrenado ya con la Deportiva. Así mismo, el club fichó al delantero Keith Nah (Monrovia, Liberia, 1995), que ya ha debutado con el filial blanquiazul y estará a disposición del primer equipo. Nah inició su carrera en su país y desde 2013 ha destacado como goleador en el fútbol asiático. A la Deportiva llegó procedente del Ayeyawady United de Myannmar, con el que anotó 15 goles en 21 partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios