«Si no conseguimos marcar en Villarreal es muy difícil que pasemos»

Carlos Terrazas./SDP
Carlos Terrazas. / SDP

El entrenador de la Ponferradina asegura que la Copa es una oportunidad «para lanzar la trayectoria del equipo»

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La SD Ponferradina se enfrenta este miércoles al Villarreal en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un partido en el que el conjunto blanquiazul lleva ventaja al ganar en El Toralín por 1-0 pero que se ve empañado por los malos resultados en la competición liguera.

Con todo ello, el entrenador blanquiazul, Carlos Terrazas, aseguró que el Villarreal es el favorito para pasar a pesar de haber conseguido un buen resultado en casa. Aún así, «vamos a ir a exprimir nuestras opciones».

Lo que tiene claro el técnico es que si se limitan a defender su portería «las opciones se reducen», más si «no conseguimos marcar allí». «En ese caso sería muy difícil que pasemos pero si lo logramos aumentaría nuestras opciones».

Terrazas explicó que ahora «tenemos que pensar en la Copa como una oportunidad para lanzar la trayectoria del equipo» y se refirió a los próximos partidos en liga, asegurando que «es importante sacar el mayor número posible de puntos antes de Navidad para salir de la posición en la que estamos», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos