Ponferrada vuelve a apostar por sus '10km solidarios'

Imagen de la presentación de la prueba./
Imagen de la presentación de la prueba.

La atleta berciana Nuria Lugueros participará en la carrera de adultos que tendrá lugar el 21 de octubre a las 8 de la tarde

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Ponferrada vuelve a apostar por la sinergia deporte y solidaridad con los '10km nocturnos solidarios de Proyecto Hombre', que se disputará el día 21 de octubre, con carrera para adultos a las 8 de la tarde y otra para niños a partir de las 18:30 horas, ambas con salida desde el entorno del Toralín.

La prueba, organizada por la Asociación de Familias de Proyecto Hombre, destinará su recaudación a la Fundación Cals, y contará con la participación de la atleta ponferradina Nuria Lugueros, que se encuentra recuperada de una lesión y con la ilusión de competir en casa y prepararse para la temporada de cross que comenzará en noviembre.

Será un circuito urbano y nocturno que está buscando su homologación para futuras ediciones.

Las inscripciones tienen un precio de 12 euros y se pueden hacer en la página web intervalnolimits.com o de manera presencia en el Bazar Luna y en Factor EXP. Desde el Ayuntamiento de Ponferrada, el concejal de Deportes, Roberto Mendo, animó al colectivo a que «sigan con su empeño de cada vez hacer más grande un 10k en la ciudad».

Contenido Patrocinado

Fotos