Ponferrada celebra el IV Torneo de Pádel Solidario de Alfaem

El concejal de Deportes, Roberto Mendo, y la representante de Alfaem, en la presentación del torneo./Carmen Ramos
El concejal de Deportes, Roberto Mendo, y la representante de Alfaem, en la presentación del torneo. / Carmen Ramos

La cita deportiva, que espera reunir a más de un centenar de participantes, se disputará del 17 al 20 de mayo en las instalaciones de Pádel Indoor

CARMEN RAMOS Ponferrada

La delegación berciana de Alfaem Salud Mental celebra del 17 al 20 de mayo en las instalaciones de Pádel Indoor Ponferrada, en Santo Tomás de las Ollas, el IV Torneo de Pádel Solidario. Las competiciones se disputarán en las categorías masculina, femenina y mixta, con cuatro subcategorías en cada una de ellas: iniciación, 1ª, 2ª y 3ª dependiendo del número de inscritos.

El torneo, que se ha convertido en un referente en El Bierzo, se disputará bajo el lema 'Juega por la salud mental' y confía en superar los más de cien participantes de la edición anterior. El objetivo de la iniciativa es el de «visibilizar a las personas con enfermedad mental, dar a conocer la labor de Alfaem», destacó la técnico de comunicación del colectivo, Ana Alonso.

El concejal de Deportes, Roberto Mendo, felicitó a la asociación por una cita deportiva «que está teniendo un auge muy importante» y subrayó la acción social de un evento que conjuga el deporte con la solidaridad. Asimismo, animó a participar en el torneo «para impulsar su magnífica labor» dado que los fondos que se recauden se destinarán a la adquisición de equipamiento y mejora de las instalaciones del Centro Ocupacional 'El Valle' de Ponferrada.

El precio de la inscripción es de 15 euros para socios y 18 para el resto. Con cada una de ellas se entregará una toalla conmemorativa.

Contenido Patrocinado

Fotos