Ponferrada celebra su tercer Torneo de Alpino en Línea

Imagen de uno de los torneos celebrados en Ponferrada.

La prueba se disputará el próximo 7 de octubre en la Avenida del Castillo y el Puente García Ojeda

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Ponferrada celebrará el próximo 7 de octubre su tercer torneo de Alpino en Línea -correspondiente a la final de la Copa de Castilla y León-. La prueba, organizada por el Club Deportivo Leitariegos, es puntuable para el ranking nacional de Alpino en Línea y es la última carrera del calendario oficial de la temporada 2017.

Tendrá lugar en la Avenida del Castillo y el Puente García Ojeda y consistirá en un eslalon. Se disputará a tres mangas, sin modificación de trazado, y todos los corredores podrán participar en las tres mangas. La clasificación se realizará asignando a cada corredor el tiempo obtenido por la suma de sus dos mejores mangas.

Las categorías participantes serán -solo para deportistas federados- U10 (nacidos en el año 2007 y posteriores. Damas y Hombres.), U12 (nacidos en los años 2005 y 2006, ambos incluidos. Damas y Hombres), U14 (nacidos en los años 2003 y 2004, ambos incluidos. Damas y Hombres), U16 (nacidos en los años 2001 y 2002, ambos incluidos. Damas y Hombres) y absolutos (nacidos en el año 2000 y anteriores. Damas y Hombres) Solo para deportistas federados.

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 4 de octubre a las 20:00 horas, en el correo electrónico esquiestudioleitariegos@gmail.com, y tienen un precio de 15 euros por corredor. La carrera comenzará a las 17:30 horas.

Fotos