Partido de fútbol solidario a favor de Marta Casado

Marta Casado./
Marta Casado.

El encuentro y posterior churrascada está organizado por el Club Atlético Templario y se celebrará este sábado a las 12 de la mañana

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Club Atlético Templario celebra mañana sábado a partir de las12:00 horas en los campos Ramón Martínez de Ponferrada un partido de fútbol solidario y una churrascada posterior que servirán para recaudar fondos para ayudar a la gimnasta Marta Casado a costear la prótesis de alta competición que necesita para poder competir en las elites de la gimnasia rítmica. Además, la propia Marta Casado estará presente durante el encuentro y realizará el saque de honor al comienzo del mismo.

El partido de fútbol lo disputará un combinado del equipo técnico del club Templario contra un grupo de padres de niños que practican el fútbol en dicho club.

Debido al carácter solidario del acontecimiento, el Club Atlético Templario, a través de su presidente, Javier Mondelo, invita a todos los ponferradinos y bercianos a acudir mañana a las 12:00 horas a los campos Ramón Martínez y a participar en las actividades programadas.

Contenido Patrocinado

Fotos