Partido difícil para el Residencia Las Encinas CDP

Imagen del partido./
Imagen del partido.

El conjunto berciano cae en tierras gallegas ante el Marín, el líder invicto de la competición, por 97-72

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Difícil partido el que afrontaba en la tarde del sábado el Residencia Las Encinas CDP, y es que se desplazó a tierras gallegas para enfrentarse al líder invicto de la competición, Marín, que cuenta en su casillero con la friolera de 26 victorias y ninguna derrota.

A pesar de ello, el conjunto berciano no iba a renunciar al partido e iba dispuesto intentar conseguir un partido reñido, pero nada mas allá de la realidad y desde los primeros instantes el equipo local demostró por que es el líder invicto de la liga.

En el primer cuarto Marín ya contaba con una ventaja de 15 puntos (27-12) cosechada a base de presión en defensa y acierto en ataque gracias a la gran calidad de sus jugadores. A pesar de este inicio de encuentro, y como ya ha demostrado el Residencia Las Encinas en varias ocasiones esta temporada, el equipo nunca se rinde y conseguiría jugar un mejor segundo cuarto, donde el parcial del mismo sería de 25-25. En definitiva, el resultado al descanso era de 52-37.

Tras el paso por los vestuarios la dinámica no cambió, el Residencia Las Encinas seguía luchando para conseguir puntos y tratando de evitar que el equipo local anotara con la facilidad que lo pudieron hacer en algunos momentos del primer cuarto. En este tercer cuarto el marcador fue de 21-17 a favor de Marín.

El último cuarto fue un trámite en el que nuestro equipo siguió dando la cara a pesar de la gran diferencia en el marcador, intentando que esta no aumentara en demasía terminaría el cuarto con un 24-18 a favor local, que dejaría el marcador final en 97-72.

El equipo ya piensa en el siguiente partido que enfrentará a los dos equipos de la provincia, el derbi provincial que tendrá lugar el sábado 7 de abril a las 18:30 en el pabellón del Toralín.

Contenido Patrocinado

Fotos