Borrar
Equipo femenino de pádel del Club de Tenis Ponferrada.
El pádel femenino del Club de Tenis de Ponferrada, a la 'Final Four' autonómica

El pádel femenino del Club de Tenis de Ponferrada, a la 'Final Four' autonómica

Se medirá a tres equipos de Valladolid a finales del mes de abril

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 9 de abril 2018, 19:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo del Club de Tenis Ponferrada, de pádel femenino de 1ª división Autonómica de Castilla y León, definitivamente ha hecho buenos los pronósticos y ha conseguido clasificarse para disputar la 'Final Four' en Valladolid.

Este domingo las jugadoras del CT Ponferrada vencieron en la eliminatoria de cuartos de final al equipo de Zamora Pádel Duero, que se desplazaba hasta la capital berciana para disputar un enfrentamiento a cinco partidos en los que las locales, favoritas a priori, vencieron convincentemente por cuatro victorias a una, consiguiendo la cuarta plaza para disputar, un año más, la tan deseada 'Final Four'.

De este modo, Ponferrada se verá representada en dicha final por el único equipo de pádel femenino de 1ª Autonómica que no es de Valladolid, ya que los otros tres equipos clasificados pertenecen a esta provincia.

Con la experiencia que les da ser las actuales subcampeonas autonómicas de pádel, con la satisfacción de seguir competiendo al máximo nivel y con la ilusión de poder volver a disputar una final y quién sabe si poder dar la sorpresa del torneo este año, las jugadoras del Club de Tenis Ponferrada afrontan este nuevo reto deportivo con grandes esperanzas y una gran oportunidad para poner el broche de oro a la temporada.

La Final Four de la liga de pádel LAP 2018 se disputará otro año más en Valladolid, el último fin de semana de este mes de abril, en un club deportivo aún por determinar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios