Borrar
El concejal de Deportes y el presidente del club 6,25, en la presentación del campeonato.
Todo listo para el Campenato de Clubes

Todo listo para el Campenato de Clubes

El polideportivo de Fuentesnuevas acoge el día 3 los partidos del II Torneo CB 6,25 de Ponferrada en el que se medirán equipos de Castilla y León, Asturias y Galicia

carmen ramos

Jueves, 1 de junio 2017, 13:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ponferrada celebra el sábado día 3 de junio el II Torneo CB 6,25 en las categorías infantil masculino y femenino, preparatorio para el Campeonato de España de Clubes. El polideportivo de Fuentesnuevas acogerá los partidos que se iniciarán las nueve de la mañana y concluirán con las finales a partir de las 19.30 horas.

Un total de doce equipos -seis por categoría- participarán en la competición que reunirá a una selección de los mejores conjuntos de Castilla y León, Asturias y Galicia, según destacó el presidente del club, Pablo López, en la presentación que avanzó la posibilidad de que cada equipo pueda jugar dos o tres partidos. «Se trata de disputar partidos de calidad y que les sirva de forma preparatoria para el Campeonato de España de Clubes», indicó.

Estudiantes de Lugo, CB Navia, Oviedo CB, PONCE Valladolid, Baloncesto León y Colegio Leonés se enfrentarán en la categoría femenina, mientras que en la masculina lo harán el Estudiantes de Lugo, CB Navia, Oviedo CB, Colegio Leonés, Agustinos Eras y Solhogar Multiservicios 6,25.

El concejal de Deportes, Roberto Mendo, destacó la labor que viene realizando el club en apoyo del basket en la ciudad y animó a los ponferradinos «a disfrutar del baloncesto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios