Elbierzonoticias

Bierzo Rugby celebra el Día del Aficionado

Bierzo Rugby celebra el Día del Aficionado
  • Durante toda la jornada del 13 de mayo habrá diferentes partidos y finalizará con una cena de confraternización

Un año más, Bierzo Rugby pone el punto final a la temporada con un día de homenaje a sus socios y aficionados, a los que quieren agradecer el apoyo mostrado durante toda la temporada. Será un día intenso de rugby, pero también de celebración, ya que tras los partidos, que comenzarán en la mañana del día 13 de mayo con el sub-14 y se extenderán hasta bien entrada la tarde, tendrá lugar la habitual cena de confraternización en las instalaciones de la cafetería del Campus Universitario.

El plato principal de este Día del Aficionado 2017 será la concentración de la Copa Promoción Femenina de Castilla y León, en la que participarán los equipos de El Salvador, Arroyo, Segovia, Universidad de Cantabria, Zamora, Cowper-Universidad de Oviedo y Bierzo Rugby. La jornada deportiva finalizará con el partido senior masculino entre Bierzo Rugby y Zalaeta de Arteixo.

Durante los partidos y también en la cena habrá sorteos y otras sorpresas.

Los tickets para la cena y los sorteos se pueden adquirir en Carnicería Segundo (Calle Los Frailes, 5), Bar Cabarcos (Avenida de la Libertad, 45) y en los entrenamientos de la Escuela Municipal al precio de 8 euros para adultos y 5 para niños.