Elbierzonoticias

Bembibre acoge la IX Copa Diputación

Imagen de la presentación.
Imagen de la presentación.
  • Será el 6 de mayo y la prueba tendrá un recorrido de 57 kilómetros

La sala de prensa del del Ayuntamiento de Bembibre acogió este jueves por la mañana la presentación de la novena edición de la Copa Diputación en la categoría Cadete, con la presencia del concejal de Deportes y presidente del Patronato Deportivo Municipal, Serafín Vázquez, y el presidente del Club Deportivo Bembibre Ciclista, Avelino Díaz, y su director deportivo, José Manuel López.

La carrera, en la que se espera una gran participación, se disputará el 6 de mayo y consta de 57 kilómetros en cuatro municipios diferentes -Bembibre, Torre del Bierzo, Castropodame y Congosto-. Dará comienzo a las 17:20 horas con salida y llegada a Bembibre y es puntuable para el Trofeo de Castilla y León.

La prueba ciclista la organiza el Club Deportivo Bembibre Ciclista y la patrocina la Diputación de León, en colaboración con el Patronato Deportivo Municipal de la capital del Bierzo Alto.

Suspendida la carrera Tierra Seca

Por otro lado, el Ayuntamiento de Bembibre ha dado a conocer la suspensión de la carrera Tierra Seca, que se iba a celebrar el 7 de mayo. La organización ha decidico suspender la prueba por problemas logísticos.