Elbierzonoticias

Cacabelos se rinde a la halterofilia

Lydia Valentín.
Lydia Valentín.
  • El ayuntamiento organiza por sexto año el Trofeo de Halterofilia, que contará con la participación de la actual campeona de Europa, Lydia Valentín

El 22 de abril de 2017,a las 17:00 horas,en el Pabellón Municipal de Deportes de Cacabelos, tendrá lugar el VI Trofeo de Halterofilia de la villa del Cúa. ,

Esta prueba, por ser en estas fechas, tiene unas características que lo hacen muy especial y casi único, ya que cuenta con los mejores halteras del equipo Nacional Absoluto, participantes en los Campeonatos del Mundo y de Europa Absolutos.

De este modo, estarán presentes la cacabelense María Emma López, que consiguió un décimo primer puesto en el último europeo, o Lydia Valentín, campeona olímpica y tres veces ganadora del Europeo, el último el conseguido la semana pasada en Croacia.

«Para este municipio es un honor contar con todos ellos por lo que queremos hacer partícipe a todo el Bierzo de este importante evento deportivo», aseguró Maika González, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cacabelos.

Temas