Borrar
Cartel de la prueba.
Infinity Trail solidaria

Infinity Trail solidaria

La tercera edición de esta carrera se celebrará en Camponaraya el 28 de mayo y parte del dinero de las inscripciones irá a la AECC

elbierzonoticias

Martes, 4 de abril 2017, 19:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Camponaraya será escenario, el 28 de mayo, de la tercera edición de la Infinity Trail, que se celebrará en memoria de Cristina Díaz y tendrá carácter solidario puesto que 3 euros de cada inscripción irán destinados a la delegación de Ponferrada de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La prueba tiene dos modalidades, corredores y andarines, que tendrán que recorrer un total de 11,5 kilómetros. La salida será a las 11 de la mañana y la entrega de dorsales se realizará el sábado 27 de 18:00 a 21:00 horas y el propio día de la carrera de 9:00 a 10:00 horas.

El precio para adultos es de 12 euros y para los menores de 12 años será de 6 euros. Las inscripciones se pueden realizar en www.carrerasconencanto.com, en el Bar Las Eras de Camponaraya y en Deportes Bierzo Sport en Ponferrada.

Una vez finalice la carrera se servirá una paellada para todos los participantes. Además, la organización pondrá a su disposición un servicio de ludoteca y duchas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios