Elbierzonoticias

El Bembibre BTT no se baja del podio

Imagen de los corredores del CD Bembibre BTT.
Imagen de los corredores del CD Bembibre BTT.
  • Los corredores del CD Bembibre BTT participaron en la tercera prueba puntuable de la Copa Escuelas de Castilla y León

El domingo 12 de marzo se celebró la tercera prueba puntuable de la Copa de Escuelas de Castilla y León, en la localidad de Crespos, Ávila, en la que los corredores del CD Bembibre BTT no se bajaron del podio.

En la categoria Promesas, Enol Torre volvía a demostrar su fortaleza ganando la carrera con claridad, y ya van tres de tres.

En la categoria Principiantes , Víctor Plaza fue séptimo, Jirair Juan se clasificó en octava posición, y Sergio Cartagena fue décimo tras sufrir una caída cuando iba en las posiciones delanteras. En féminas, Vega Albares se hacía con el muy peleado tercer puesto.

En la categoria Alevín, Eduardo Albares entraba en línea de meta en segundo lugar, mientras que sus compañeros de equipo Manuel Bernandez y Kevin Freire fueron cuarto y octavo, respectivamente.

En Infantiles Féminas, Laura García se quitaba el mar sabor de boca de la anterior prueba, ganando la carrera.

También se celebraba en este circuito, la primera prueba del Open de BTT de Castilla y León del resto de categorías. El broche de oro lo pondría Ignacio Garcia ganando la carrera con autoridad y enfundándose el maillot de líder.

La próxima cita de los corredores del CD Bembibre BTT será el próximo sábado día 18 en Valladolid, donde intentarán seguir con estos buenos resultados.