Borrar
Imagen del encuentro.
Embutidos Pajariel retrasa su salvación

Embutidos Pajariel retrasa su salvación

Las del Bierzo Alto pierden 68-60 en un duelo ante el CREF ¡Hola! que se decidió en el último minuto

CBB

Jueves, 2 de marzo 2017, 10:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No pudo Embutidos Pajariel Bembibre prolongar su buena racha después de tres triunfos consecutivos y cayó por 68-60 ante un CREF ¡Hola! que supo hacer de la necesidad virtud para acabar imponiéndose en el duelo celebrado en el Pabellón Canal de Isabel II de Madrid. El traspié impidió que el conjunto del Bierzo Alto certificara su permanencia en la Liga Femenina de forma matemática ante el único conjunto al que no ha derrotado en la máxima categoría.

La siguiente oportunidad para sellar la salvación será el próximo sábado (19:00 horas) en el Bembibre Arena frente a un Lointek Gernika que este miércoles derrotó a uno de los gallitos de la competición, SPAR Citylift Girona. Será entonces el momento de recuperar una puesta en escena que no se pudo ver en la cita de la capital, donde las chicas de Fran García sufrieron muchos altibajos en su juego para acabar cediendo después de unos minutos finales en que nada les salió, ni en defensa ni en ataque. No fueron las jugadoras bercianas capaces de prolongar los buenos minutos del tercer acto, en los que parecieron tener el control del encuentro gracias al trabajo de Monty y Vega Gimeno, que acabaron el choque con 12 puntos. Ambas tuvieron una aportación que complementó perfectamente el trabajo de Ariel Edwards, que aportó 16.

Los últimos minutos fueron un suplicio para las bembibrenses, que sufrieron ante el dominio en la pintura de Sarah Imovbioh, que acabó con 26 puntos y 10 rebotes después de que en alguna situación pareciera exceder el tiempo permitido en la zona e infringiera algunas reglas en ciertos movimientos con balón. El talento de Rachel Allison, que debutó en el conjunto madrileño con 18 tantos, resultó determinante en los últimos minutos de un encuentro en el que el dominio del rebote, sobre todo el ofensivo, fue totalmente para las locales. Las pérdidas de balón condenaron a las bercianas en un duelo muy exigente desde el inicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios