Borrar
Plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre.
Pajariel Bembibre quiere apuntalar la salvación en el clásico regional

Pajariel Bembibre quiere apuntalar la salvación en el clásico regional

El club berciano tratará de estirar su buena racha de resultados con la visita de Quesos El Pastor

cbb

Viernes, 24 de febrero 2017, 19:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las dos victorias en las dos últimas jornadas, ante Lacturale Araski y SPAR Gran Canaria, son un buen aperitivo para que el Embutidos Pajariel Bembibre afronte con optimismo su próxima cita, este sábado (18:15 horas) ante Quesos El Pastor. Vuelve el espectáculo de la Liga Femenina al Bembibre Arena con un duelo de rivalidad regional que podría certificar casi matemáticamente la salvación del conjunto del Bierzo Alto.

Una permanencia que aún sería virtual y que supondría, sin duda, un buen colofón para la quinta campaña del equipo rojillo en la máxima categoría. Después de las dos victorias consecutivas en las últimas jornadas, el equipo dirigido por Fran García afronta la recta final de la fase regular tratando de asomarse a los puestos cabeceros de la tabla antes de medirse de manera consecutiva a los primeros clasificados. Espera llegar a la última jornada, en la que jugará en La Seu dUrgell, con el trabajo hecho, incluso soñando con acabar entre los puestos que dan opción de disputar los playoffs por el título.

El técnico rojillo, Fran García, aseguró que con la salvación virtual no real, precisó-, lo que intentaremos es sumar partido a partido para acumular el máximo número de triunfos. Si nos da para estar arriba, mejor, puntualizó el míster asturiano, que prefirió ser cauto por el estado físico de sus jugadoras. Vamos a ver, pero es complicado jugar todo el año con ocho jugadoras, explicó el preparador del conjunto bembibrense, que considera clave que podamos mantener nuestro ritmo, podamos correr, tengamos transiciones y seamos estables en defensa. Evitar problemas en el rebote, resumió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios