Borrar
Las jugadoras del Bembibre, durante la charla.
Contando vivencias en el Álvaro Yáñez

Contando vivencias en el Álvaro Yáñez

Las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre Dragana Svitlica y Aleksandra Stanacev estuvieron este jueves en el I. E. S. Álvaro Yáñez

cbb

Jueves, 23 de febrero 2017, 21:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es una novedad la buena química entre la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre y los centros educativos del Bierzo Alto. Este jueves dos jugadoras del conjunto rojillo, concretamente Aleksandra Stanacev y Dragana Svitlica, visitaron el I. E. S. Álvaro Yáñez para ofrecer una conferencia y participar en un coloquio con sus alumnos. Al ser un centro bilingüe, el citado coloquio, celebrado en el salón de actos, se desarrolló íntegramente en inglés.

Al inicio de su intervención, las jugadoras bálcánicas del equipo berciano tuvieron un caluroso recibimiento por parte de los estudiantes y profesores presentes en la charla. Durante la misma, ambas se mostraron muy extrovertidas, contando aspectos de su vida, su trayectoria deportiva, sus aficiones y de la competición. Esto provocó una interesante interacción con los alumnos, que mostraron gran interés por conocer todo lo que conlleva la vida del deportista de máximo nivel.

En el posterior coloquio, las jugadoras no rehuyeron ninguna cuestión, sometidas a la curiosidad de los alumnos. Los gustos culinarios, las preferencias en cuanto a equipos deportivos y el funcionamiento de la competición fueron, entre otros, los temas que sirvieron de hilo conductor para una conferencia que tuvo varios momentos entrañables, como cuando la base serbia se arrancó a entonar una canción. Las risas y aplausos que provocó entre los presentes demostraron el buen ambiente y la buena sintonía que hubo durante una charla a cuya conclusión las jugadoras recibieron un obsequio. Éstas se mostraron agradecidas por el extraordinario recibimiento y encantadas por la gran expectación suscitada entre los asistentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios