Borrar
El encuentro se disputó en el pabellón del Toralín.
El CDP rompe su racha de derrotas

El CDP rompe su racha de derrotas

Los bercianos se impusieron al CB La Flecha por 85-57

elbierzonoticias

Lunes, 13 de febrero 2017, 17:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conscientes de la importancia del choque, a efectos de la clasificación, los chicos del Residencia Las Encinas CDP saltaron al parqué ponferradino con la intención de saldar la contienda con una victoria que rompiera también la racha negativa de tres encuentros seguidos sin conocer la victoria.

Los castellanos por su parte, venían con la esperanza de puntuar y sumar una victoria que aliviara su posición en la tabla. Por desgracia para los de Arroyo de la Encomienda, el partido se ajustó a los planes de los blanquiazules, que dominando la pintura y con una defensa eficiente sobre los jugadores clave del equipo contrario, no permitieron en ningún momento que hubiera duda sobre quien se iba a llevar el gato al agua.

Los chicos de Roberto González, voluntariosos, lo intentaron en todo momento buscando llevar el partido a su terreno, un partido de ida y vuelta donde la desventaja en centímetros no cantase tanto, pero este aspecto fue controlado perfectamente por el combinado berciano para terminar con una renta cercana a la treintena y de esta forma, casi eliminar a uno de los rivales que podría crecer desde debajo de la tabla. Ahora toca pensar en el líder, Chantada, al que el Residencia Las Encinas CDP visitará en la siguiente jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios