Borrar
Bierzo Rugby finaliza la Liga AON en El Naranco.
Adiós a la Liga en Oviedo

Adiós a la Liga en Oviedo

Bierzo Rugby finaliza la Liga AON este sábado, a las 14.00 horas en El Naranco, rindiendo visita al Real Oviedo B

elbierzonoticias

Jueves, 9 de febrero 2017, 10:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bierzo Rugby finaliza la Liga AON este sábado, a las 14.00 horas en El Naranco, rindiendo visita al Real Oviedo B sin nada en juego más allá del propio partido para los dos equipos.

Los bercianos intentarán terminar la competición refrendando las buenas sensaciones del último partido en casa ante el Cowper, mientras que el equipo asturiano, al alza en el último tramo de la liga, buscará su cuarta victoria.

El pasado fin de semana se jugaron dos partidos adelantados de la última jornada, que sirvieron para certificar la primera posición del Oxigar Belenos, que derrotó a Gijón 49-7, y para que el Pilier lograra su segunda victoria de la temporada, en esta ocasión ganando a La Calzada por un ajustado 12-5.

En cuanto al resto de equipos de Bierzo Rugby, el U18 también juega la última jornada liguera ante el Real Oviedo (12.30 horas, El Naranco), mientras que el equipo femenino participa en una nueva jornada de la Copa Promoción en Arroyo de la Encomienda. Las chicas se medirán a Arroyo, El Salvador, Segovia y Universidad de Oviedo.

Por otro lado, el jugador U16 de Bierzo Rugby, Pablo Miranda, ha sido convocado por la Selección de Castilla y León para el partido amistoso ante Baleares que tendrá lugar en Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios