Borrar
Imagen del partido.
Segunda derrota consecutiva del CDP

Segunda derrota consecutiva del CDP

Los bercianos no pudieron con el Estudiantes de Lugo, que se impuso por 70-83

elbierzonoticias

Lunes, 30 de enero 2017, 18:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Residencia Las Encinas CDP disputó este sábado un díficil encuentro contra el Estudiantes Leyma Natura de Lugo, un duelo en lo alto de la tabla entre dos equipos con una buena trayectoria en la primera vuelta y a los que solo separaba una victoria en la clasificación.

Ya en el primer acto se vio que Lugo venía con la intención de poner tierra de por medio con los bercianos y con una salida con un ritmo alto de juego, hacían que los de Alexis cedieran en el primer parcial por siete puntos (16-23). Tocaba remar para igualar la contienda y los blanquiazules pusieron voluntad, pero pese a acercarse por momentos en el marcador, finalmente al descanso se estiraba la diferencia hasta los once puntos (31-42), con una anotación sensiblemente baja para los locales.

En la segunda mitad, pese a los intentos locales por recortar, Lugo controló muy bien el partido con una pareja interior Abuabacar-Juzbasic que marcaba diferencia en la pintura contra la que Cambronne poco pudo hacer y sobre todo el espectacular partido de Marcos Ruiz con 30 puntos de valoración y el gran acierto en esta segunda mitad de Abuin.

Posiblemente el sábado pasó por el pabellón del Toralín el equipo que mejor baloncesto ha desplegado de todos los que hasta ahora han pasado por el feudo berciano. Al final solo quedó reconocer la victoria de Estudiantes que cómodamente llegó al final con trece de diferencia (70-83). Segunda derrota consecutiva del conjunto berciano, que el próximo sábado se enfrentará al Calidus Gallego COB.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios