Elbierzonoticias

El CDP suma otra victoria ante Seis do Nadal

Imagen del partido entre el Seis do Nadal y el Residencia Las Encinas CDP.
Imagen del partido entre el Seis do Nadal y el Residencia Las Encinas CDP.
  • Los bercianos se impusieron 70-87 a los vigueses, que también debutan esta temporada en la Liga EBA

Trabajada victoria del Residencia Las Encinas CDP el pasado sábado en Coia frente a otro debutante en la Liga EBA, el Seis do Nadal. A priori, según la clasificación y los números, no debería haber sido difícil la labor de derrotar a los vigueses, pero como ha ocurrido en otros partidos, se demostró que la competición es mas igualada de lo que parece a priori y que las victorias hay que madurarlas.

Los rojinegros, en un inicio muy acertados ,anotaban con facilidad desde el perímetro sin que los chicos de Alexis Álvarez pudieran encontrar la fórmula para pararlos. Ritmo alto de juego con bastantes imprecisiones de los bercianos que daban aire a los del Seis do Nadal. Al descanso se llegaba con una ventaja porparte de los locales de un punto (39-38).

En la salida del tercer cuarto, los bercianos ,con las ideas más claras y un acertado Minaya, encauzaron el partido poniendo tierra de por medio con 17 puntos de diferencia. El último cuarto fue un tira y afloja, aumentando y disminuyendo las ventajas pero finalmente la victoria fue para el Residencias Las Encinas CDP por 70-87.