Elbierzonoticias

Primera victoria en casa del CDP

Imagen del partido disputado en el pabellón del Toralín.
Imagen del partido disputado en el pabellón del Toralín. / CDP
  • Los bercianos se impusieron 48-41 al CB Chantada

El Residencias Las Encinas CDP consiguió este martes su primera victoria en casa ante el CB Chantada. Pero como pudieron ver los aproximadamente 1000 espectadores que acudieron al pabellón del Toralín, la cosa no fue fácil.

Con un arranque pletórico de los de Alexis Álvarez, trabajando muy duro atrás, dejando en cuatro puntos al final del primer acto y solo 14 al descanso, los blanquiazules alcanzaban una cómoda ventaja de más de una decena de puntos. Pero el líder, Chantada, lejos de dejarse ir, siguió con su línea habitual de juego, paso a paso recortando distancias en el marcador.

El montenegrino Knecevic, aún lejos de su mejor partido, complicaba las cosas en la pintura y con dos lanzamientos exteriores acertados se entraba en los instantes finales con una ventaja que rondaba los cuatro puntos. Momentos de tensión y nervios resueltos por los bercianos con aplomo para alcanzar el 48-41 final que dejaba claro que si bien, posiblemente no fue el partido mas vistoso, los del CDP tienen claro cómo se las gastan los equipos de esta liga,que no están dispuestos a tirar la toalla ante ninguno. Sufrida pero importante victoria para encarar el próximo sábado el viaje a Vigo para jugar ante Coia.