Borrar
Orla O'Reilly.
Orla O’Reilly se desvincula del Embutidos Pajariel

Orla O’Reilly se desvincula del Embutidos Pajariel

El club y la jugadora alcanzan un acuerdo para la rescisión del contrato / Su sustituta, Ekaterina Fedorenkova, se incorpora este lunes a los entrenamientos

CBB

Lunes, 31 de octubre 2016, 14:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jugadora de baloncesto Orla OReilly, de 26 años y que este año cumplía la cuarta temporada en el Embutidos Pajariel Bembibre, ha rescindido de mutuo acuerdo el contrato que la vinculaba con la entidad del Bierzo Alto. El club, no obstante, anunciaba el pasado sábado el nombre de la que será su sustituta, Ekaterina Fedorenkova, que este lunes ya trabajará a las órdenes de Fran García.

La jugadora irlandesa, que llegó al Bierzo en 2013 para formar parte del segundo proyecto del conjunto bembibrense en la Liga Femenina, ha vivido desde entonces el proceso de consolidación del cuadro rojillo en la máxima categoría del baloncesto femenino en España. Su comportamiento y su predisposición al trabajo han sido en todo momento durante estos años irreprochables.

Siempre se confió en ella

En la presente campaña, sin embargo, su rendimiento no está cumpliendo las expectativas para una jugadora cuya calidad tanto humana como deportiva están fuera de toda duda. Consciente de sus virtudes y capacidades, la dirección deportiva apostó por su renovación pese a la lesión que sufrió la pasada temporada y que la apartó de las pistas durante varias jornadas. El pasado verano, aunque volvió a lesionarse, se mantuvo la confianza en sus posibilidades.

Pese a su marcha, desde el club se quiere agradecer la entrega y profesionalidad que ha demostrado durante los años que ha pertenecido a la disciplina de la entidad del Bierzo Alto. La escolta, que llegó a Bembibre desde el Lokomotiva Karlovy Vary de la República Checa, ha sido una de las jugadoras más queridas por la afición bembibrense, y por ello el club le desea toda la suerte posible de aquí en adelante en su carrera deportiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios