Elbierzonoticias

Segunda derrota del Residencia Las Encinas CDP

Imagen del partido del CDP en la segunda jornada de la liga EBA.
Imagen del partido del CDP en la segunda jornada de la liga EBA. / CDP
  • Los bercianos plantaron cara al Ourense pero no pudieron llevarse la victoria

Gran ambiente en las gradas del pabellón del Toralín con cerca un millar de espectadores para ver el estreno liguero del Residencia Las Encinas CDP en su casa. No fue el estreno soñado pues en los instantes finales se escapaba la victoria, pero la imagen dada por los chicos de Alexis es esperanzadora de cara a los próximos envites.

A lo largo de todo el primer cuarto se mantuvo parejo el marcador, nunca marchándosepor mas de 4 puntos ninguno de los conjuntos. Los de Juan Norat, con un equipo ya conjuntado, conociéndose mucho ya que el grueso del equipo ya jugaba la pasada temporada, jugaba fácil y los bercianos se mantenían en el marcador a base de trabajo y la gran aportación de Prescott y Cambronne.

Hasta el descanso esta era la tónica (41-44), se iba Ourense un poco, CDP recortaba. Ya en la segunda mitad, el escenario no variaba y COB por momentos se distanciaba pero volvía a reducir CDP. Entrados en el último cuarto, aparentemente COB tomaba una ventaja de 7 puntos a falta de 5 minutos que parecía por la inercia que llevaban les seria suficiente, pero el CDP no se rendía.

A base de defensa y tesón, el CDP se mete en el último minuto conopciones de ganar el encuentro. Pese a ello, no encontraron el camino y finalmente Ourense se llevó el partido. Ahora toca corregir errores y trabajar de cara al encuentro del fin de semana en Valladolid.