Elbierzonoticias

Bierzo Rugby debuta el domingo en la Liga Norte AON

Imagen de un partido entre Bierzo Rugby y Pilier de Grado.
Imagen de un partido entre Bierzo Rugby y Pilier de Grado.
  • Los bercianos se enfrentarán al Pilier de Grado, equipo al que se enfrentó en sus dos encuentros preparatorios de pretemporada

Después del aplazamiento del partido ante el Belenos correspondiente a la primera jornada, Bierzo Rugby debuta este domingo (12.30 horas, Colomán Trabado) en la segunda fecha de la Liga Norte AON recibiendo al Pilier de Grado, el mismo equipo al que se enfrentó en sus dos encuentros preparatorios de pretemporada.

El XV blanquiazul, con varias caras nuevas respecto a la pasada campaña, quiere empezar la competición dando una alegría a su afición y espera repetir las buenas sensaciones que dejó en el torneo de La Encina ante este mismo rival. Por su parte, el equipo asturiano busca su segunda victoria después de derrotar al Real Oviedo B en la primera jornada liguera.

Colaboración solidaria

Además, desde Bierzo Rugby quieren ayudar al Banco de Alimentos del Sil, que esta semana hizo un llamamiento para ayudar a varias familias bercianas en situación de necesidad. Es por ello que el club propone al público que asista al partido que colabore donando leche y alimentos no perecederos, que se recogerán en la entrada del Colomán Trabado.