Elbierzonoticias

Los bembrirenses no han dejado escapar ni un punto de su estadio.
Los bembrirenses no han dejado escapar ni un punto de su estadio. / Olano

tercera división

La Devesa quiere seguir siendo un búnker

  • El Atlético Bembibre busca seguir con su racha como local, sumando la tercera victoria consecutiva en la capital del Alto Bierzo

No hay quien gane en La Devesa. Hasta el momento, el césped bembibrense es un hermético búnker del que no se escapa ni un solo punto. Y el Atlético Bembibre espera que este domingo a las 19:00 horas, frente al CD San José, siga siendo así.

Sólidos y regulares. Así están siendo los de Ministro en su estadio, donde han ganado sus dos encuentros por 2-1 ante La Bañeza y por 2-0 ante el Atlético Tordesillas. Eso sí, a domicilio, las 'águilas' dejan más que desear, ya que solo han logrado un punto de nueve posibles.

Los ingredientes para la victoria local se dan. El CD San José, recién ascendido a Tercera, ha sumado todos sus puntos en casa, en tierras sorianas. Ahora visitan uno de los campos más complicados de la categoría, en el que el Bembibre espera sumar su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota.

Para tratar de lograr su propósito, Ministro contará con todos sus jugadores salvo con Willy, que causará baja por lesión.